Inicio Actualidad El alcalde visita el nuevo espacio de ocio infantil y juvenil con...

El alcalde visita el nuevo espacio de ocio infantil y juvenil con el mayor hinchable de Castilla-La Mancha

0

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha visitado el nuevo espacio de ocio infantil y juvenil Ninja Park, instalado en el número 66 de la carretera de Argamasilla, que se ha convertido en uno de los centros de referencia de la ciudad para la celebración de cumpleaños u otros eventos.

El local, de 1.200 metros cuadrados y en el que trabajan una decena de personas, dispone de dos zonas de juego infantil y juvenil en una nave que cuenta con un hinchable que ocupa una superficie de 500 metros cuadrados, lo que lo convierte en el más grande de Castilla-La Mancha.

Adolfo Muñiz, que ha estado acompañado por la primera teniente de alcalde y concejala de Infancia y Juventud, Noelia Caballero, ha señalado precisamente la importancia de que nuestra ciudad siga ofreciendo oportunidades para emprendedores que, como en este caso, abren nuevos negocios que crean empleo y riqueza.

Leer más:  La adjudicación de parcelas para proyectos empresariales y la modificación de la tasa del agua, entre los puntos de debate del Pleno de noviembre
Ninja Park cuenta con el hinchable más grande de Castilla-La Mancha

Ninja Park es un lugar perfecto para celebrar un cumpleaños, un evento o simplemente para pasar un día de diversión, con 500 metros destinados a zona de música, rocódromo, toboganes, zona de baile, obstáculos, baloncesto… parque infantil con piscina de bolas, pintacaras o mesa de juegos. También cuenta con restaurante con tapas, bocadillos, hamburguesas, etc.

Es, sin duda, un buen sitio para pasar unas horas con los más pequeños. En la parte de abajo están los hinchables que son enormes y tienen monitores y en la parte de arriba está el parque de bolas y otras atracciones para ellos. En definitiva, un lugar muy espacioso para que los pequeños disfruten con un montón de juegos y muchas mesas para que los padres que lo deseen puedan tomar algo mientras esperan a los niños.

Leer más:  El Foro de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y el CEEI reúne a 150 participantes en su XII edición

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero se interesa por las principales necesidades y demandas que presenta Castellar de Santiago
Artículo siguienteLos jóvenes participantes del proyecto Albor de Pinardi-Puertollano visitan el Ayuntamiento
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real