Inicio Actualidad Los barrios de Puertollano comparten el carnaval con una fiesta de disfraces

Los barrios de Puertollano comparten el carnaval con una fiesta de disfraces

0

Las mujeres de los barrios de Puertollano han disfrutado de una tarde de carnaval durante el concurso de disfraces celebrado en la asociación de vecinos Santa Ana con el programa de educación básica de adultos y animación sociocultural.

El alcalde, Adolfo Muñiz, junto con el concejal de festejos, Jesús Caballero, y el mascarón 2023 Alonso Jiménez han agradecido a las participantes la ilusión que han puesto para compartir esta celebración, a la vez que animó a disfrutar del carnaval y a que se mantenga la tradición del carnaval como parte de la esencia de esta ciudad.

Un concurso que ha contado con la participación de las Emojis y “Juega con nosotros” de las 630, “La granja de animales” de Santa Ana, las hawainas de Las Mercedes, las frutas de Cañamares, “Los niños con los niños”  y Los Pitufos de Constitución-El Poblado y Alaska de El Villar.

Leer más:  El Ayuntamiento de Puertollano solicita la adhesión al Clúster del hidrógeno de Castilla-La Mancha

En la modalidad individual han concursado el gallo kiriko, el pavo real, enfermeras, indias, bomberas toreras, Mary Popin, el pollito pío, las niñas de los globitos, esquimales, mejicanas, negritas, pescaderas y hasta polis sexys.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPlan de trabajo. Semana del 20-26 de febrero.
Artículo siguienteEscolares y padres disfrutan de una fiesta infantil carnavalera
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real