Inicio Deportes Tarde tranquila en El Cerrú.

Tarde tranquila en El Cerrú.

0

C.S. PUERTOLLANO 4-0 C.F. LA SOLANA

C.S. PUERTOLLANO

Sergio Leyva, Dani Oliva, Ricardo (c), Carlos Mora (Edet 67′), Rober Barba (Óscar Vázquez 67´), Adama, Dieguito (Loro 76′), Valero (Juanfri 67´), Migue Cobo, Iván Henares (Iván Limón 76′) y Ayoub.

C. F. LA SOLANA

Jesús Monreal, Luque (Ingoma, 45’), De la Hoz, Julián (c) (Samuel, 75’), Fran Marín, PIrri, Jesús Moreno, Ángel Luis (Raúl, 64’), Vicente (David Sevilla, 64’), Reyes (Ingoma, 45’) y Fofana.

Árbitro.
Manuel González Campo López-M. ,asistido por Rodríguez-Barbero Expósito y Ortega López, todos ellos de la Delegación de C. Real. Mostró tarjetas amarillas a Migue Cobo, Carlos Mora, y Óscar, por parte local, y a los visitantes Luque y Raúl.

Goles.
1-0  Ayoub (11′), 2-0 Dieguito (35′), 3-0 Dieguito (45′) y 4-0 Juanfri (72′).

Incidencias.
Encuentro de la 21ª jornada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, disputado en el Estadio Ciudad de Puertollano. Antes del inicio del partido, se guardó 1 minuto de silencio por el fallecimiento del padre del ex directivo del club, Herminio Sobrino.

Leer más:  Comunicado oficial. Hinojosa, nuevo fichaje.

El Calvo Sotelo Puertollano consigue una goleada ante La Solana para seguir la estela de los puestos altos. Ayoub, Dieguito en 2 ocasiones y Juanfri, anotaron los goles, en una jornada tranquila para la parroquia azul.

Partido plácido para los de Lominchar, que consiguieron una victoria holgada en el derbi provincial, ante un rival que poco pudo hacer para evitar la goleada. El partido se puso de cara ya en el minuto 11 cuando Ayoub remataba de cabeza un centro desde la izquierda de Rober Barba. El cuadro minero siguió dominando el partido, aunque en el minuto 24, Fofana remató sobre la meta de Sergio y el balón rozó el larguero. Tras dos jugadas más en las que Ayoub buscó el segundo en su cuenta personal, llegaría el tanto de Dieguito que ya dejó a los solaneros sin apenas opciones de sacar algo positivo de El Cerrú.

En el tramo final de la primera parte, llegó otro arreón de los azulones, que tuvo en las botas de Henares y Rober Barba el gol de la sentencia , pero sería Dieguito con el tiempo cumplido el que anotó el tercero, tras varios intentos en los que delanteros azules a punto estuvieron de marcar.

Leer más:  Cartel anunciador: Liga Preferente Femenina, Calvo Sotelo – Élite Talavera.

La segunda parte, fue bastante más descafeinada. Con el partido sentenciado, se perdió algo de chispa y el conjunto de Peñalver tenía que intentar algo para seguir manteniendo alguna esperanza por pescar en un feudo complicado. No obstante, el que tuvo la mejor opción inicialmente, fue Adama, que salió con ganas de estrenarse en el partido de hoy.

Los solaneros tuvieron alguna opción de asustar a los de Lominchar, pero ninguna de sus llegadas se tradujo en el deseado gol. Por contra, sería el recién incorporado Juanfri, el que ponía el cuarto y definitivo tanto en el luminoso y cerró cualquier atisbo de esperanza amarilla.

Leer más:  El arte vegetal de Santiaga Molina en una exposición en el espacio artesano Alfarería Virgilio

El conjunto minero se desplazará el próximo fin de semana a La Fuensanta, donde le espera un Conquense en línea ascendente y con ganas de apretar a los de arriba en la pelea por entrar en play offs.





- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación apoya a los Clubes Deportivos Federados de Deportes colectivos para su participación en competiciones oficiales
Artículo siguienteEl presidente de la Diputación inaugura la rehabilitación de la CR-211, de Carrión de Calatrava a Fernán Caballero
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real