Inicio Actualidad Mil doscientas personas participarán el sábado en el gran desfile de carnaval

Mil doscientas personas participarán el sábado en el gran desfile de carnaval

0

Mil doscientas personas y dieciséis grupos participarán en el desfile de carnaval que se celebrará el próximo sábado, 25 de febrero, desde las 17 horas con salida en la estación de autobuses y que recorrerá el Paseo de San Gregorio.

Grupos de Daimiel, Miguelturra, Moral de Calatrava, Almodóvar del Campo, Argamasilla de Calatrava y Puertollano concurrirán en el gran día del carnaval en un desfile en el que intervendrán siete carrozas, colectivos y asociaciones de madres y padres de alumnos de centros educativos.

Durante la tarde del sábado el entorno y acceso al Paseo de San Gregorio permanecerá cerrado al tráfico y la Policía Local habilitará desvíos alternativos de entrada y salida a la ciudad.

Leer más:  Alonso Jiménez Linares recibirá el reconocimiento «Mascarón 2023» de asociaciones y agrupaciones carnavaleras

Viernes de fiesta de disfraces en La Pop

Esta noche a partir de las 22 horas se celebrará una fiesta de disfraces en La Pop con la realización de diversos sorteos por Sueños del Arte y todos aquellos carnavaleros que acudan disfrazados tendrán una consumición gratuita.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSolidaridad de Puertollano con el pueblo ucraniano en el primer aniversario del inicio de la guerra
Artículo siguienteCOMUNICADO DEL GRUPO MUNICIPAL DE CIUDADANOS DE PUERTOLLANO
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real