Inicio Actualidad La máscara callejera cobra protagonismo en la fiesta de disfraces

La máscara callejera cobra protagonismo en la fiesta de disfraces

0

Jokers, payasos asesinos, insectos humanos, superhéroes, personajes circenses y todo tipo de seres carnavaleros deambularon en la fiesta de disfraces que en la noche del viernes se celebró en La Pop.

En la recta final del carnaval en Puertollano la asociación Sueños del Arte realizó diversos sorteos entre los asistentes que también pudieron disfrutar de las coplillas en directo de la murga Agítese antes de usar.

Unas chirigotas y comparsas que de nuevo se podrán escuchar en la Muestra que ofrecerán en el Auditorio Municipal este sábado a partir de las 20,30 horas, con la participación de Agítese, Vaya Trola, La Victoria y El Chinchón de Daimiel.

Leer más:  El carreterín que une Villarta y Herencia se convertirá en una carretera de total seguridad con un proyecto de la Diputación

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación favorece el desarrollo de programas de servicios sociales en ayuntamientos y eatims de la provincia menores de 20.000 habitantes
Artículo siguienteCaballero: “Este nuevo centro social en Ruidera supone garantizar un derecho básico de atención integral a quienes viven en el medio rural”
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real