Inicio Actualidad Público de siete regiones llenará el sábado el VI Winter Festival de...

Público de siete regiones llenará el sábado el VI Winter Festival de Puertollano

0

Público de Andalucía, Extremadura, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Madrid, La Rioja y Castilla-León asistirá el próximo sábado al VI Winter Festival en un macroconcierto en La Central en el que actuarán Jaime Urrutia, Los Secretos, Modestia Aparte y Rafa Sánchez (La Unión). Un lleno histórico del Winter, con todo vendido, y en el que el día 11 a las 12 horas se podrán conseguir las cincuenta últimas entradas disponibles, dos por persona.

Horarios de conciertos

Los conciertos arrancarán a las 18 horas con las mejores versiones de los 80 y 90 de Mucho Pop y una hora más tarde, The Buyakers ofrecerán su repertorio discográfico.

Los platos fuertes se iniciarán a partir de las ocho de la tarde aproximadamente con Jaime Urrutia, a los que seguirán Los Secretos (21,35 horas), Modestia Aparte (23,10 horas) y Rafa Sánchez (00,25).

Leer más:  Puertollano refuerza su vocación peatonal y de ciudad para todos

Conciertos y comida en el Prewinter

En el mediodía del sábado en una carpa en el exterior de La Central habrá un aperitivo musical con los conciertos gratuitos de Pantalikes (14 horas), The Road (15) y Wahira (16), e invitación a paella y cocido a todos los asistentes.

Servicio especial de autobuses y taxi

El bus urbano ofrecerá un servicio urbano durante toda la tarde que se iniciará desde el Hospital Santa Bárbara y hará parada en el Paseo de San Gregorio a las 11,50, 12,50, 13,50, 14,50, 15,50, 16,50, 17,50,18,50,19,50, 20,50,21,50 horas. El regreso se podrá realizar cada hora desde las diez de la noche hasta las tres de la mañana.

Leer más:  Convocada hasta el 14 de marzo la bolsa de técnicos de administración general

Radio Taxi Puertollano también tendrá operativo un servicio especial para traslado de público en el teléfono 926 424 519.

Espacios solidarios de Arañazos y Ni un niño sin lápiz

Un festival que tendrá su espacio solidario, ya que la asociación «Ni un niño sin lápiz» recogerá material escolar y habrá un punto de información y colaboración con la Arañazos, colectivo encargado de rescatar y velar por el bienestar de los gatos callejeros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa paratriatleta Marta Francés y la profesora invidente Cristina Ruiz recogen mañana el Premio por la Igualdad Diputación de Ciudad Real
Artículo siguienteAdolfo Muñiz pone como ejemplo de vida a María Luisa Cabañero en el homenaje del colegio Giner de los Ríos
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real