Inicio Actualidad La representación teatral «Forever» homenajeará el jueves a las mujeres invisibles

La representación teatral «Forever» homenajeará el jueves a las mujeres invisibles

0

La compañía “Teatro Thales” pondrán en escena “Forever” el próximo jueves, 9 de marzo, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal, con entrada libre, dentro de las actividades del Centro de la Mujer.

Obra escrita y dirigida por Rosa Cantero, que también la protagoniza junto a Lola Díaz y Cata Cutanda es un homenaje a toda una generación de mujeres invisibles pero luchadoras, incansables, conscientes e inteligentes, que recibió una mención especial en el V Festival de Territorio Violeta, celebrado en Cantabria.

Una viuda, una divorciada embargada y la que vuelve a casa de sus padres. Tres mujeres con mucho pasado, pero poco futuro según la visión que de sus propias vidas tienen.

Leer más:  El arte de nuestros mayores en la jornada de pintura al aire libre

Amigas desde la infancia, después de muchos años sin contacto, se reúnen en un momento clave de sus vidas descubriendo que no se conocen y tienen que ponerse al día, y ahí es donde destapan su lado más oscuro, ese que las hará amigas para siempre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorII edición del ´24 horas non stop nadando en Puertollano´
Artículo siguienteCaballero entrega en Puertollano el Premio de la Igualdad más inclusivo y transversal de reconocimiento a las mujeres que superan barreras
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real