Inicio Actualidad Espectáculo de Inmaculada Aguilar de danza flamenca «Palabras en movimiento» el viernes...

Espectáculo de Inmaculada Aguilar de danza flamenca «Palabras en movimiento» el viernes en el Auditorio

0

Inmaculada Aguilar y su grupo ofrecerá el espectáculo de danza flamenca conferenciada “Palabras en movimiento” el próximo viernes, 17 de marzo, a las 20,30 horas en el Auditorio Municipal. Las entradas ya están a la venta en giglon.com y en taquilla de miércoles a viernes al precio de diez euros.

El espectáculo hace un recorrido por la historia del baile flamenco y de la danza española. Se pretende acercar al público a un mundo atractivo como es la danza y el baile flamenco. Aguilar estará acompañada al baile por Araceli Muñoz, Estrella Terrón, Marta Gálvez y José Belmonte; al cante por Gema Cumplido; a la guitarra por David Navarro; al piano por Juan Antonio Sánchez y a la percusión por Daniel Morales.

Leer más:  El plan de dinamización comercial pregunta al comercio y la ciudadanía

Inmaculada Aguilar es catedrática de danza española en el Conservatorio Superior de Arte Dramático y Danza de Córdoba y licenciada en Historia por la universidad de Córdoba. Ha obtenido, entre otros, el Premio Fin de Carrera del Conservatorio Superior de Música, Declamación y Danza de Córdoba en 1975; el Premio Nacional de Baile Flamenco Encarnación López La Argentinita en el Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba en 1986; el Premio Cabales de Plata en 1989 y el Olé de Córdoba por su trayectoria artística. Actualmente está centrada en su faceta docente, siendo profesora en el Conservatorio Superior de Danza de Córdoba y una de las maestras más reclamadas para impartir cursos por todo el territorio nacional.

Leer más:  Miguel Ángel Ruiz expresa en el día de los abuelos su deseo que Puertollano sienta orgullo de sus mayores

Venta de entradas:

https://www.giglon.com/todos?idEvent=palabras-en-movimiento-auditorio-almodovar-puertollano


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Reyerta a palos y piedras en Puertollano: grave una mujer de 33 años tras recibir un golpe en la cabeza
Artículo siguienteEl alcalde recibe a las voces de la tuna “Arco Iris”
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real