Inicio Actualidad «Los mitos de la felicidad» el martes en el café-coloquio del Centro...

«Los mitos de la felicidad» el martes en el café-coloquio del Centro de la Mujer

0

La Concejalía de Igualdad ha programado un café-coloquio “Los mitos de la felicidad” para el próximo martes día 21 de marzo a las 17 horas en el salón de actos del Museo Cristina García Rodero, que tendrá como ponente a Ana Clara García, psicóloga Clínica y Especialista en análisis Crítico de las desigualdades de género e Intervención Psicosocial en Violencia de género.

Un café coloquio en el que acercar a la sociedad un pasito más hacia la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres. Esta actividad dispone de un aspecto diferenciador, y es que va más allá de una simple charla. Se pretende aportar a las participantes una experiencia vital a través de emociones y sentidos, actuando de forma activa a lo largo del taller, todo ello teniendo en cuenta la perspectiva de género que nos caracteriza para alcanzar el objetivo final, la sensibilización hacia la igualdad.

Leer más:  El Ballet Fundación «Alicia Alonso» participará en la gala anual de danza

“Los mitos de la felicidad, mesa redonda reflexiva donde nos bajamos directas de las nubes a la tierra, rompemos mitos sobre la consecución de la felicidad plena, la autoexigencia y la necesidad de que esté todo perfecto a nuestro alrededor. Posteriormente se ofrecerá un café a las participantes con el objeto de poder seguir compartiendo ideas y avanzando en sororidad e igualdad, estableciendo redes y contactos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl vicepresidente de la Junta y el comisionado del Reto Demográfico asisten a las visitas teatralizadas del Palacio provincial
Artículo siguienteUn recital de Cristina Díaz y Nieves Risco abrirá el programa “Artfem escénica”
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real