Inicio Actualidad Mantras y versos abren las actividades escénicas del colectivo Artfem

Mantras y versos abren las actividades escénicas del colectivo Artfem

0

Un recital «Mantras y Versos» de Cristina Díaz Aragón y Nieves Risco García ha abierto el programa de actividades “Artfem escénica”, que ha contado con la presencia del alcalde, Adolfo Muñiz, así como de numeroso público que ha llenado en la tarde del sábado el salón de actos del Centro de Adultos Antonio Machado. Una tarde en la que se ha puesto de manifiesto el arte, la cultura y el talento de las mujeres de Puertollano.

El aroma del incienso y las luces de las velas acompañaban a las artistas sobre el escenario del salón de actos creando una experiencia sensorial para todos los presentes.
Durante más de hora y media los asistentes han podido disfrutar del talento de Nieves Risco y Cristina Díaz Aragón. Su emocionante e intimista recital donde se intercalaban mantras y poemas relacionados con el amor, la amistad, la muerte, la espiritualidad o la vida, no ha dejado indiferente a nadie.

Leer más:  La piscina María Luisa Cabañero abrirá el 25 de junio y la Dehesa Boyal desde el 1 de julio

Las comisarias del programa Laura Noguero y Estefanía Sanz han desgranado las diversas actividades que este colectivo cultural desarrollará durante esta primavera y han subrayado la importancia de apostar por el talento femenino de Puertollano y aclaraban que todos los participantes y personas que han colaborado en el montaje técnico de las actuaciones lo hacen de forma altruista.

El domingo 26 de marzo a las 12 horas, Ana Torres Lara, actriz y productora encargada de la compañía de artes escénicas 300 Alas Blancas ofrecerá el cuentacuentos: “Yo de mayor quiero ser..”

El sábado 1 de abril a las 19 horas el concierto del dúo musical “Tacones Rojos Sonoros”, con la voz de Pepa Martínez y con la música y composiciones de Javier Márquez.

Leer más:  El Auditorio mejorará su iluminación y eficiencia energética con una inversión de 135.000 euros de fondos propios

El viernes 12 de mayo a las 19 horas las alumnas del Conservatorio Profesional de Danza José Granero de Puertollano pondrán el broche final con el espectáculo de danza “La Casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdolfo Muñiz presenta la novela de Luis Chacón «Los jubilados los carga el diablo»
Artículo siguienteAntiguos profesores y alumnos del instituto femenino rememoran tiempos y costumbres pasadas invitados por la Diputación
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real