Inicio Actualidad Una marea de corredoras rosa comparten la práctica deportiva en la décima...

Una marea de corredoras rosa comparten la práctica deportiva en la décima edición de la Carrera de la Mujer

0

Diez años de andadura de la Carrera de la Mujer que ha reunido en el Paseo de San Gregorio a setecientas participantes que han compartido una jornada festiva y de práctica deportiva.

El alcalde, Adolfo Muñiz, acompañado de una amplia representación de concejalas del equipo de gobierno, ha agradecido la participación de las corredoras en un día reivindicativo pero a la vez en el que disfrutar de los espacios urbanos y el deporte. Un primaveral día que ha concluido con una masterclass de Full Body en la Concha de la Música.

Una actividad organizada por el Centro de la Mujer y el Patronato Municipal de Deportes que no hubiera sido posible sin la colaboración del club Pozo Norte, con el despliegue de voluntarios, que se han encargado del reparto de camisetas y del control de seguridad en distintos puntos del recorrido, así como de los voluntarios de Protección Civil.

Leer más:  La Diputación convoca el “Concurso de redacción ilustrada” para escolares sobre los valores y derechos de la Constitución
La concejala de igualdad, Ana Belén Mazarro, junto a voluntarios de Protección Civil
Voluntarios del club Pozo Norte

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero destaca la buena gestión pública del equipo de gobierno de Saceruela para mejorar la vida en su pueblo
Artículo siguienteVarapalo en El Cerrú.
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real