Inicio Salud ÚLTIMA HORA | Tragedia en Puertollano: fallece una persona de un infarto...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Puertollano: fallece una persona de un infarto en un bar céntrico

0

Una persona fallecía este miércoles por la mañana en un conocido bar de la Avenida Primero de Mayo de Puertollano, aparentemente debido a una parada cardiaca. Testigos informaron que la persona comenzó a sentirse mal antes de desmayarse.

Los clientes del establecimiento intentaron ayudar en un primer momento, pero no fue suficiente. El personal sanitario acudido al lugar no pudo hacer nada para salvar su vida.

Asimismo, los agentes de Policía Local y Nacional se trasladaron al lugar y acordonaron el recinto hasta que el cuerpo fue retirado.

Leer más:  Puertollano: ¿Cuánto toca por décimo en la lotería de Navidad?

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación impulsa una nueva red de senderos que reúne 45 rutas para contribuir a la dinamización y desarrollo turístico de la provincia
Artículo siguienteCaballero promueve una estrategia en red de alojamientos de calidad para favorecer las pernoctaciones en municipios puerta de entrada a la provincia como Campo de Criptana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.