Inicio Sucesos ¡ÚLTIMA HORA! Detenido el conductor que atropelló mortalmente a una vecina de...

¡ÚLTIMA HORA! Detenido el conductor que atropelló mortalmente a una vecina de Ciudad Real

0
policía detiene al responsable de un atropello mortal en ciudad real

Detenido por posible homicidio imprudente el conductor que atropelló a una mujer en Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido al conductor que atropelló mortalmente a una mujer de 58 años en un paso de peatones situado en la rotonda de la Puerta de Toledo, el martes pasado. Según los primeros indicios, el hombre se habría saltado un semáforo en ámbar. El trágico suceso ocurrió a última hora de la tarde, pasadas las ocho y media.

La víctima, una vecina del barrio

La víctima del atropello era una vecina del barrio. Según informa ‘Lanza Digital’, un testigo presencial del accidente de tráfico declaró: «Es que ni la ha visto».

Leer más:  Investigado por homicidio imprudente el director de una residencia privada de Tomelloso con 76 muertes por COVID

Posibles causas del accidente

Trabajadores de la gasolinera próxima al paso de peatones del accidente aseguran que «el sol es muy puñetero en ese semáforo, en determinados momentos del día no se ve». La Policía Local también admite que «es posible haya habido un deslumbramiento por la hora».

El conductor que atropelló a una mujer de 58 años en Ciudad Real ha sido detenido por posible homicidio imprudente. Según los primeros indicios, el hombre se habría saltado un semáforo en ámbar. La víctima era una vecina del barrio. Un testigo presencial declaró que el conductor ni siquiera la vio. Trabajadores de la gasolinera próxima al paso de peatones aseguran que el sol puede dificultar la visibilidad en ese semáforo en determinados momentos del día. La Policía Local también admite que el deslumbramiento por la hora es una posible causa del accidente.

Leer más:  Sancionado con 500 euros por pintadas al Monumento al Minero

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFENAVIN y Globalcaja juntos, una edición más, para seguir engrandeciendo al sector del vino
Artículo siguienteComunicado oficial. Samba deja de pertenecer al Club.