Inicio Actualidad Últimas entradas desde 37 euros del concierto de presentación del nuevo disco...

Últimas entradas desde 37 euros del concierto de presentación del nuevo disco “Placeres y Pecados” de Vanesa Martín

0

Aún se pueden conseguir las últimas entradas desde 37 euros para el concierto que Vanesa Martín ofrecerá en el Auditorio Municipal de Puertollano el próximo sábado, 6 de mayo, a las 22 horas, dentro de la gira “Placeres y Pecados”.

Vanesa Martín presentará en Puertollano este octavo disco, un nuevo álbum compuesto por 12 canciones que se caracteriza por conservar la esencial y el equilibrio tan característico de la artista.

Canciones como «Si pudiera» junto a Jesse&Joy, «Quién lo diría» y «Marzo»,  fueron los tres primeros adelantos de este disco. El pop fresco tiene gran presencia en el álbum en canciones como Toscana, donde se puede encontrar a una Vanesa Martín sorprendente y un estribillo muy pegadizo.

Leer más:  El Ayuntamiento reforzará la limpieza de los colegios con la contratación de 16 trabajadores

Hasta la fecha ha editado ocho álbumes de estudios: Agua (2006), Trampas (2009), Cuestión de piel (2012), Crónica de un baile (2014), Munay (2016), Todas las mujeres que habitan en mí (2018), Siete veces sí (2020), Placeres y pecados (2022)

Venta de entradas:

https://entradas.janto.es/padelarcos/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=VANESAM2023


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación impulsa la VII edición de los “Conciertos en Espacios Emblemáticos” con actuaciones de artistas referentes a nivel nacional en 16 municipios de la provincia
Artículo siguientePuertollano comienza la renovación de 800 contenedores más accesibles e inclusivos
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real