Inicio Diputación de Ciudad Real CaixaBank y FENAVIN renuevan su acuerdo para contribuir al desarrollo económico y...

CaixaBank y FENAVIN renuevan su acuerdo para contribuir al desarrollo económico y social de la provincia de Ciudad Real

0

La Diputación de Ciudad Real ha firmado un nuevo convenio de colaboración con CaixaBank para que la entidad financiera esté presente en la próxima edición de FENAVIN, continuando con el desarrollo económico y social de la provincia.

 

Colaboración que el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha valorado de “muy positiva”, una muestra más de que en su inminente edición, FENAVIN cuenta de nuevo con las empresas españolas más reconocidas.

 

Y ello, para el presidente de la Institución Provincial es de suma importancia, “a agricultores, bodegueros, cooperativas, y compradores, les tranquiliza saber que, quienes tratan con ellos a diario, contribuyendo en la puesta en marcha y el desarrollo de sus negocios, participan en la celebración de la Feria que los reúne a todos ellos”.

Leer más:  El alcalde ensalza la labor de Santa Águeda frente al cáncer de mama

 

Por parte de CaixaBank, su director territorial en Castilla-La Mancha, Jaime Campos, manifiesta el deseo de la entidad de poner a disposición de bodegas y cooperativas toda su experiencia nacional e internacional, sus productos y el conocimiento de los gestores especializados en una feria que es referente provincial, regional, nacional y, también, internacional.

 

Campos ha puesto en valor “el compromiso de CaixaBank y de AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank dirigida a la actividad agroalimentaria, con el sector vitivinícola” y ha subrayado “la responsabilidad y el reto que supone que Castilla-La Mancha sea la región europea que más vino produce”.

 

Principales actividades de la feria

Leer más:  Librerías, catas, humor y museos serán maridados esta semana con ‘La Cultura del Vino’

El convenio, que consolida la apuesta de CaixaBank por el sector vitivinícola, contempla la celebración de distintas actividades en un stand sostenible que, con más de 100 metros cuadrados, albergará demostraciones, catas y tres ponencias.

 

Entre ellas destaca la que lleva por título ‘La Comunicación y Marketing en el sector del vino, una estrategia para cada proyecto’, que correrá a cargo de Joaquín Parra, director de Wine Up Consulting, empresa especializada en marketing, comunicación, formación y comercio del sector vitivinícola. Parra es autor, además, de la guía de vinos y destilados WINE UP!, nominada a mejor guía de vinos del año 2022 por IWC Merchant Awards. Además, ha dirigido y presentado la sección “Enoturismo” del programa ‘La Vinoteca’ emitido en la televisión autonómica CMMedia.

Leer más:  La Diputación incrementa este año su apoyo a FERDUQUE, que se celebrará en El Robledo del 10 al 12 de junio

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPuertollano refuerza su posición de eje energético con la nueva planta fotovoltaica de Renovalia
Artículo siguientePlan de trabajo. Semana del 01-07 de mayo.
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real