Inicio Actualidad Un millar de entradas vendidas del musical de los 80 y 90...

Un millar de entradas vendidas del musical de los 80 y 90 del 30 de mayo en la Plaza de Toros

0

Un millar de entradas ya se han vendido del Musical de los 80 y 90 que la compañía Onbeat ofrecerá el 30 de mayo a las 22 horas en la Plaza de Toros de Puertollano. Las entradas se pueden adquirir al precio de 17 euros de manera presencial en Luz del Alma (Garcilaso de la Vega 11 de Puertollano) y a través de televenta en woutick.es. También habrá la posibilidad de comprar localidades en la taquilla del coso a 20 euros.

Cuatro horas de fiesta ochentera con los mejores éxitos de la radio.  La compañía Onbeat presenta el musical de los 80 y 90,  el primer musical ochentero en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos.

Leer más:  Caballero apunta a la proyección cultural y turística que aporta a la provincia el Congreso del Bienestar y Humor

El mejor pop español con mezcla de éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud.

La  compañía Onbeat ha realizado temporada en la Gran Vía de Madrid con gran éxito. La inauguración de un bar es la excusa perfecta para organizar el reencuentro de los amigos del Instituto que terminaron sus estudios hace 25 años, comenzando juntos en el 90.

La movida del bacalao es la sede donde se reúnen para recordar de una época que marcó la vida de sus protagonistas, al ritmo de la mejor música de aquella juventud, donde no existían redes sociales, con el recuerdo de antaño, la realidad demuestra que la vida de esos antiguos amigos ha cambiado mucho respecto a lo que esperaban, pero ellos en el fondo siguen siendo los mismos.

Leer más:  El Pleno ajusta las tarifas del agua y saneamiento al IPC del 2020

Venta de entradas:

https://woutick.es/evento/24979/entradas-musical-de-los-80s-y-90s–fiesta-en-puertollano?busqueda=Puertollano&place=325&date=30-05-2023&time=22:00&showId=32932


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvocadas 26 plazas de Empleo Público 2023 del Ayuntamiento de Puertollano
Artículo siguienteUn millar de escolares compartirán esfuerzo y compañerismo en las XXI Miniolimpiadas
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real