Inicio Actualidad Adolfo Muñiz felicita al Dentatis Basket Puertollano por su ascenso a la...

Adolfo Muñiz felicita al Dentatis Basket Puertollano por su ascenso a la Primera Nacional

0

El alcalde, Adolfo Muñiz, ha felicitado al Dentatis Basket Puertollano por su ascenso a primera nacional masculina de baloncesto tras vencer al CB Manzanares, aunque no pudo superar por tan solo un punto al CB Tomelloso en una disputada final celebrada en el pabellón Luis Casimiro.

Muñiz afirmó que los jugadores del Dentatis Basket reflejan el momento dulce que vive el deporte en Puertollano y como con dedicación, fe y esfuerzo se pueden lograr los objetivos marcados. 

El alcalde destacó el buen momento deportivo que se ha vivido durante todo el fin de semana en la ciudad, con gran número de personas que se han desplazado a Puertollano para vivir esta fase de ascenso y que se ha notado en establecimientos hosteleros y de restauración.

Leer más:  Puertollano encenderá la Navidad en la tarde del 1 de diciembre

En la Ceremonia de Premiación estuvieron presentes el Alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz y el Vicepresidente FBCLM, Alfonso Arráez como máximos representantes de sus diferentes instituciones. El alcalde también participó en el torneo alevín que reunió a escolares de varios clubes de la provincia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPablo Moreno vuelve a casa para reencontrarse con su público en la presentación de su primer disco «El nido»
Artículo siguienteEstudiantes de Formación Profesional encenderán las ollas del Santo Voto
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real