La Comunidad Salesiana ha celebrado la festividad de María Auxiliadora en una intensa jornada que se iniciaba con eucaristía matinal, chocolatada, torneos escolares y migas solidarias de los antiguos alumnos.
La función principal, en principio prevista en el patio del colegio, se ha trasladado al interior de la parroquia, dada la intensa lluvia caída durante la tarde, a la que ha asistido el alcalde, Adolfo Muñiz, y la concejala de educación y cultura, Esther Mora.
Cerca de las nueve de la noche se iniciaba la procesión con las imágenes de María Auxiliadora y San Juan Bosco portadas por anderos, en la que también participaron los Seises, los niños y niñas que hacen este año su primera comunión, los Scouts, Archicofradía de la Virgen y una amplia representación de las cofradías y hermandades de la ciudad.
En la parte musical hay que resaltar las actuaciones de la Asociación Banda de Música, Banda de Tambores y Cornetas de la Cofradía del Santo Entierro de Argamasilla de Calatrava y a la salida de María Auxiliadora ha recibido los cantos de la tuna del Centro de Mayores Margarita Salas.
Galería fotográfica Ayuntamiento de Puertollano
















- Te recomendamos -