Inicio Actualidad Puertollano expresa en la calle su fervor a María Auxiliadora

Puertollano expresa en la calle su fervor a María Auxiliadora

0

La Comunidad Salesiana ha celebrado la festividad de María Auxiliadora en una intensa jornada que se iniciaba con eucaristía matinal, chocolatada, torneos escolares y migas solidarias de los antiguos alumnos.

La función principal, en principio prevista en el patio del colegio, se ha trasladado al interior de la parroquia, dada la intensa lluvia caída durante la tarde, a la que ha asistido el alcalde, Adolfo Muñiz, y la concejala de educación y cultura, Esther Mora.

El alcalde, Adolfo Muñiz, ha asistido a la función principal

Cerca de las nueve de la noche se iniciaba la procesión con las imágenes de María Auxiliadora y San Juan Bosco portadas por anderos, en la que también participaron los Seises, los niños y niñas que hacen este año su primera comunión, los Scouts, Archicofradía de la Virgen y una amplia representación de las cofradías y hermandades de la ciudad.

Leer más:  La pasarela peatonal de Las Mercedes permanecerá cerrada esta segunda quincena por renovación de sus ascensores

En la parte musical hay que resaltar las actuaciones de la Asociación Banda de Música, Banda de Tambores y Cornetas de la Cofradía del Santo Entierro de Argamasilla de Calatrava y a la salida  de María Auxiliadora ha recibido los cantos de la tuna del Centro de Mayores Margarita Salas.

Galería fotográfica Ayuntamiento de Puertollano


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta de Gobierno de la Diputación aprueba la adjudicación de las obras de la CR-201, de Villarrubia a Daimiel
Artículo siguienteEl reparto de 35.000 panecillos inicia el Santo Voto
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real