Inicio Deportes Comunicado entradas C.D.Toledo – Calvo Sotelo.

Comunicado entradas C.D.Toledo – Calvo Sotelo.

0

A la vista del importante encuentro: C.D.Toledo – Calvo Sotelo Puertollano C.F., correspondiente a la 4ª jornada de play-off ascenso 2ª RFEF que se disputará este domingo en la capital regional. El Club ha adquirido 50 entradas en la zona visitante del Estadio  Salto del Caballo, con el motivo de ponerlas a la venta entre nuestros socios por un precio simbólico de 2€.

Tras el anuncio en nuestras redes sociales ayer por la noche, indicando la venta de las mencionadas entradas, estas han sido vendidas en la mañana de hoy en tan sólo media hora de apertura de nuestra sede.

La venta de las entradas, se han realizado por riguroso orden de llegada, atendiendo sólo dos por cada socio que se ha acercado a realizar la compra.

Leer más:  Previa : Calvo Sotelo Puertollano C.F. – Recreativo Granada.

Estamos orgullos del interés despertado por nuestros socios para asistir a este partido, en este sentido pedimos disculpas a todos aquellos que no han podido adquirirlas, ya que han sido muchas las peticiones realizadas.

Todo aquel interesado en adquirir entradas para este encuentro, lo podrán adquirir al precio de 12€ (Zona Visitante) en el siguiente enlace:

 Asimismo, agradecemos a la Junta Directiva del C.D. Toledo, la predisposición en la gestión de la  venta de estas entradas, hecho que ayudará indudablemente, a que en el encuentro se viva un gran ambiente de fútbol.

GRACIAS.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Calvo Sotelo, con el cantante puertollanense Rochero.
Artículo siguienteCaballero destaca la importancia de la labor de la Guardia Civil en el conjunto de la provincia y de forma particular en el medio rural
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real