Inicio Diputación de Ciudad Real La Diputación destina 500.000 euros a la transformación digital de más de...

La Diputación destina 500.000 euros a la transformación digital de más de un centenar de empresas de la provincia

0

La Diputación de Ciudad Real, presidida por José Manuel Caballero, ha procedido a la resolución de la convocatoria de apoyo a la transformación digital en el mundo empresarial de la provincia de Ciudad Real, con una inversión que asciende a 500.000 euros.

Las ayudas han sido concedidas a más de un centenar de empresas de toda la provincia para dotarlas de herramientas digitales que favorezcan sus negocios y contribuyan a su difusión y posicionamiento en la web.

Creación de tienda on-line, o páginas webs, implantación de marketing digital, modernización de las estrategias de comunicación, comercio electrónico, posicionamiento digital o adquisición de suministros son algunas de las actuaciones más relevantes propuestas por el tejido empresarial para dar un impulso a su actividad.

Leer más:  Caballero incorpora a la gestión 13'5 millones de euros del remanente de 2021, liquidado por primera vez en el mes de enero

Las diferentes empresas de la provincia, que se han visto beneficiadas por esta convocatoria de subvenciones de la institución provincial, pertenecen a muy diferentes sectores, desde la hostelería, restauración, hasta tiendas propiamente de informática, consultorías o empresas de comunicación.

Estas ayudas de la Diputación se suman a una serie de actuaciones llevadas a cabo por la institución provincial para promover la transformación digital de la sociedad, en su conjunto, intentando llegar a todos los rincones de la provincia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFabric Sofás amplía su red de tiendas de muebles en Puertollano
Artículo siguienteDespedida de 3ª con derrota
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real