Inicio Actualidad Adolfo Muñiz aplaude que “Nakama” amplíe la oferta de gastronomía y restauración

Adolfo Muñiz aplaude que “Nakama” amplíe la oferta de gastronomía y restauración

0

El alcalde, Adolfo Muñiz, ha asistido a la apertura del nuevo restaurante “Nakama”, especializado en comida asiática en el número 19 de la calle Vía Crucis, en la que ha tenido oportunidad de visitar las nuevas instalaciones y conocer a la plantilla de diez trabajadores.

Puertollano de esta manera amplía su oferta gastronómica al ofrecer como novedad una diversa variedad de sushi, “que es algo muy demandado por nuestra clientela en el otro restaurante, al igual que platos de ramen o de pato”, ha explicado Elisa Liu, en representación de la familia.

Nuevo empleo

Un nuevo negocio que nace con mucha ilusión en el “que es
nuestro pueblo desde hace treinta años y solo esperamos que nos vaya tan bien
como nos ha ido en el otro”.

Leer más:  Comunicado oficial. Pimentel, nuevo fichaje.

Nakama por el momento ha generado diez puestos de trabajo, una aventura empresarial que nace con el objetivo no solo de ampliar la oferta de restaurantes de la ciudad sino de crear empleo y “estamos muy contentos con las personas de nueva incorporación, son maravillosos”.

Elisa Liu ante la amplia oferta que ofrece Nakama

Otro punto de vista
de la comida asiática

Un concepto distinto en Puertollano que nunca se ha visto, dedicado a la comida asiática, pero desde otro punto de vista, como ha subrayado Liu, “hemos mezclado comida japonesa con tailandesa y vietnamita y creemos que puede funcionar y que es algo que va a atraer a mucho público”.

Para Navidad habrá una oferta de menús-degustación de diversos sabores y será un buen instante “para recordar lo importante que es estar con la familia, con los amigos y poder celebrarlo, ya que en cualquier momento puede pasar cualquier cosa”, recalcó Elisa Liu.

Leer más:  El Grupo Municipal Socialista lamenta que el señor Ruiz no sea capaz de presentar una declaración institucional por el Día Internacional de la Mujer
El alcalde junto a la propietaria del nuevo restaurante

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna exposición para alcanzar masculinidades igualitarias y valientes
Artículo siguienteLa presidenta de Adace-CLM impartirá una charla sobre la protección de las personas con discapacidad en el nuevo Código Civil
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real