Inicio Actualidad Un desfile infantil con la semilla más carnavalera recorre el centro de...

Un desfile infantil con la semilla más carnavalera recorre el centro de Puertollano

0

La semilla carnavalera de Puertollano fue la gran protagonista del desfile infantil que en la mañana del domingo recorrió las calles del centro peatonal con el que madres, padres y escolares han contribuido a que esta fiesta vuelva a estar presente en los centros educativos.

Los superhéroes y personajes de cuento del David Jiménez Avendaño y los mimos del Tierno Galván han participado en este cortejo carnavalero que han animado el primer fin de semana de carnaval con sus miradas cargadas de ilusión y sobre todo de ganas de divertirse, que han ido acompañados de sus madres y padres, que se han implicado de lleno en la confección de trajes y en la puesta de escena callejera.

Leer más:  Life for Tyres completa el 100% de las contrataciones a la espera de la puesta en marcha en el 2023 de su planta de La Nava

Cada uno de los participantes recibió una bolsa de chuches a su llegada a la Concha de la Música antes de disfrutar con el espectáculo de los payasos “Anchoa y Totó”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl carreterín que une Villarta y Herencia se convertirá en una carretera de total seguridad con un proyecto de la Diputación
Artículo siguienteA perro flaco…
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real