Inicio Actualidad Magia, proyecciones cinematográficas, teatro, talleres y ruta senderista en las actividades navideñas...

Magia, proyecciones cinematográficas, teatro, talleres y ruta senderista en las actividades navideñas del Centro de Juventud

0

Desde el Centro de Juventud se ha preparado un amplio programa de actividades para Navidad, que incluye talleres, espectáculos de pequeño formato, actividades al aire libre y cine. Las inscripciones se podrán realizar a partir del día 12 de diciembre, por los diferentes canales, que se detallan a continuación:

•Los talleres ´Sueños de Navidad´ (de 4 a 12 años, en dos grupos), en horario de 10 a 13, del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero y ´Robótica´ (de 6 a 12, en dos grupos) del 2 al 5 de enero; de manera presencial en el Centro de Juventud.

•´Magia familiar´ (para todas las edades), dos funciones, a las 10,30 y a las 12,30 horas del día 28; de manera presencial en el Centro de Juventud y vía telefónica.

Leer más:  El miércoles habrá cortes en la carretera de Repsol y Variante del Minero durante el rodaje de la serie “Hit”

•Las proyecciones cinematográficas ´Reyes contra Santa´ y ´El gato con botas´, los días 30 de diciembre y 8 de enero a las 12 horas; en taquilla de Multicines Ortega, hasta completar las 6 salas, al precio de un euro para fines benéficos.

•El teatro “El siniestro plan del doctor Pocasluces” a las 12 horas del día 2 de enero en el Parque de la Rincona y la ´Carpa de animación´, del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, de 18 a 21 horas, en la Concha de la Música; entrada libre hasta completar aforo.

La ruta senderista Mina Norte y Asdrúbal (a partir de 10 años), el taller de fósiles (a partir de 8 años) y la jornada de multiaventura (de 9 a 16 años), en la web https://madronactiva.com 

Leer más:  Adolfo Muñiz agradece la solidaridad de Puertollano con los Sembradores de Estrellas

Todas las actividades son gratuitas, excepto las proyecciones cinematográficas, que tienen un precio simbólico de un euro destinado a fines benéficos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPolémica expulsión.
Artículo siguienteLos escolares reivindican el papel democrático de los ayuntamientos en la gestión ciudadana
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real