Inicio Actualidad Dos nuevas trabajadores refuerzan la atención ciudadana de Servicios Sociales

Dos nuevas trabajadores refuerzan la atención ciudadana de Servicios Sociales

0

Dos nuevas trabajadoras sociales han tomado posesión de sus puestos laborales tras obtener la mayor puntuación tras el proceso de concurso-oposición convocado por el Ayuntamiento de Puertollano y que vendrá a reforzar la atención ciudadana de Servicios Sociales.

Ana Rodríguez de la Rubia Gassol y Esperanza Luque Martín Moyano han tomado posesión en presencia en presencia del alcalde, Adolfo Muñiz, y de las concejalas de recursos humanos y derechos sociales Petra Sánchez y Natalia Fernández.

El alcalde, Adolfo Muñiz, manifestó que es un orgullo que formen parte de esta institución y desarrollen sus funciones con total compromiso y disposición a servir a los ciudadanos que es el objetivo principal de los trabajadores de este Ayuntamiento.

Leer más:  Puertollano celebra el día de Europa

Muñiz agradeció el compromiso y disposición de las nuevas trabajadores que contribuirán a una administración más eficaz y productiva  con la que dar respuesta a los ciudadanos y al servicio público. “Os deseo que tenga una carrera lo más productiva posible”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero muestra el compromiso de la institución con el deporte femenino en una jornada histórica para el Kiele
Artículo siguienteCaballero asiste al minuto de silencio contra la violencia de género en Piedrabuena
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real