Inicio Actualidad Doble función esta tarde de estreno de 300 Alas Blancas de su...

Doble función esta tarde de estreno de 300 Alas Blancas de su último espectáculo infantil «La línea recta»

0

La compañía 300 Alas Blancas estrenará su último espectáculo infantil “La línea recta” en el escenario del Auditorio Municipal el próximo viernes, 24 de febrero, en doble función a las 17 y 19 horas. Las entradas están a la venta en taquilla de lunes a viernes de 11 a 13 y de 18 a 20 horas.

«La Línea recta», un montaje muy puertollanero dirigido por Borja Rodríguez e interpretado por Ana Torres Lara, sirviéndose de la autoficción y del Teatro Documento ficcionado-, cuenta la historia de Antonia Díaz Bejarano, una niña nacida en un pueblo pequeño de La Sierra del Segura, que se cuestionó el mundo a través del Pensamiento Lateral Creativo varios años antes de que éste fuera formulado por la psicología moderna. Una pieza teatral apasionante y multidisciplinar, sostenida en su poder para formular grandes preguntas.»

Leer más:  Un total de 55 integrantes de Protección Civil de la provincia participan en Puertollano en un curso básico de Protección Civil

“En esta ocasión, hemos levantado el relato de una niña en un medio rural, que podría ser cualquiera de nosotras mismas en su misma situación, con sus preocupaciones, sus alegrías, y su día a día, pero con la particularidad de haberse sentido diferente por haber mirado el mundo a través de los ojos de la creatividad, de la posibilidad y de un abanico más amplio que el de los paradigmas asumidos por el mundo adulto”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFreepoint Eco-Systems creará 116 puestos de trabajo en una nueva planta de transformación de residuos plásticos
Artículo siguienteSolidaridad de Puertollano con el pueblo ucraniano en el primer aniversario del inicio de la guerra
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real