Inicio Actualidad Puertollano homenajea el cariño de Antonio Rodríguez “Antoñito”

Puertollano homenajea el cariño de Antonio Rodríguez “Antoñito”

0

Una placa recuerda el cariño de Puertollano a Antonio Rodríguez Fernández “Antoñito”, junto a la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio, un espacio por el que medio siglo transitó, conversó, saludó y sonrió a todo al que encontraba a su paso.

El alcalde, Adolfo Muñiz, ha acompañado a Rosa, madre de Antoñito, al descubrimiento de esta placa que rememora el afecto de toda una ciudad, en un sencillo acto al que han acudido amigos, familiares y compañeros del centro ocupacional de la Fundación Fuente Agria.

Rosa Fernández dedicó este homenaje a todo Puertollano, también a las víctimas de la pandemia a las que sus madres no pudieron ni despedirse, que en palabras de Antoñito lo hubiera calificado “Japutablemente”, como así nombraba todo lo que le agradaba.

Leer más:  La Navidad cantada por los escolares en la segunda jornada de la Muestra de Villancicos

Su nombre ya forma parte de la memoria de la ciudad, en el mismo lugar que hizo felices a grandes y pequeños porque como recuerda su madre “él era para todo el mundo”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIniciada la adquisición de 350.000 m2 en La Nava para el desarrollo industrial de Puertollano
Artículo siguienteLas actividades de la Cultura del Vino comienzan con una multitudinaria cata comentada por la primera y única mujer Máster of Wine de España
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real