Inicio Actualidad Al completo todas las localidades para la cata solidaria de “La cultura...

Al completo todas las localidades para la cata solidaria de “La cultura del vino”

0

Ya se han acabado las localidades solidarias puestas a la venta por la Diputación Provincial para asistir el 13 de abril a la cata de “La cultura del vino” dirigida por el sumiller Raúl Miguel Revilla, dentro de las actividades de la Feria Nacional “Fenavin”. La recaudación de este evento a tres euros será destinará a Cáritas.

Aún quedan plazas disponibles para los “Diálogos sobre el vino” en el que participará el periodista económico Javier Ruiz, el 24 de marzo a las 13 horas, en el restaurante El Mesto, con inscripción gratuita.

Además se realizará la actividad “Poesía y música con vino” el 21 de abril, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal alrededor de la obra “Madre” de Manuel Juliá que contará las lecturas del actor Carlos Hipólito y la voz de Shuarma (cantante de Los Elefantes). La recaudación de este acto se destinará a la Asociación Aldabón para personas con discapacidad Intelectual.

Leer más:  Los peatones «toman» el Paseo de San Gregorio en el día sin coches

Más información e inscripciones:

https://www.laculturadelvino.com/


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa BAM presenta en el Espacio Fisac de Daimiel el libro de “Gracias a la vida. Vivencias de pueblo y campo”
Artículo siguienteEl alcalde visita Estrella Solar, la planta solar de Endesa ubicada en la antigua mina Emma de Encasur
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real