Inicio Actualidad Un problema en la fibra afecta a la comunicación con los servicios...

Un problema en la fibra afecta a la comunicación con los servicios municipales del centro social Fraternidad y Centro de Juventud

0

El Ayuntamiento de Puertollano informa de la existencia de una avería que está afectando a la comunicación con algunos servicios municipales, en concreto los que en la actualidad se prestan en el edificio del Centro de Juventud de la calle Malagón (los propios de la concejalía de Juventud y el Centro de la Mujer) y del centro social de Fraternidad (Servicios Sociales y Policía).

Se trata de un problema en la fibra que es propiedad del Ayuntamiento, que ha dejado sin internet ni telefonía a los servicios municipales que están ubicados en los citados centros.

Esta incidencia ha sido analizada y diagnosticada por la empresa que lleva el mantenimiento de las telecomunicaciones del Ayuntamiento, que está procediendo  a la solución del problema con la instalación de una nueva fibra que esperan ponerla en funcionamiento a partir de mañana. Se ruega a los ciudadanos que se vean afectados por esta situación, disculpen las molestias causadas por esta avería que les ha impedido conectar con los citados servicios.

Leer más:  El Ayuntamiento refuerza diversos servicios municipales con la contratación de 48 desempleados

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl libro «101 relatos de la enfermería» pone en valor el trabajo de los profesionales sanitarios
Artículo siguienteLas puertollaneras Camelarte serán teloneras de Camela en el concierto del 30 de abril
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real