Inicio Actualidad El Centro de la Mujer inicia un taller de mindfullnes y yoga...

El Centro de la Mujer inicia un taller de mindfullnes y yoga con inscripciones completas

0

La Concejalía de Igualdad ha iniciado un taller de mindfullnes y yoga en el Centro Ishvara de Puertollano con el que ofrecer un espacio a las mujeres en el que cuidar su salud física y mental.

Doce sesiones hasta el 23 de mayo impartidas María Nieves Risco García como punto de encuentro en el que relacionarse en un clima distendido y fomentar la autoestima y la autoconfianza en las mujeres participantes, ha explicado la concejala de igualdad, Ana Belén Mazarro.

Fomentar el autocuidado

Un taller que busca orientar a las mujeres participantes y proporcionarles herramientas para prevenir y trabajar la ansiedad, dotar de instrumentos para poder disminuir el “ruido mental” y centrar su atención en lo importante, el aprendizaje de técnicas de respiración que conducen a la interiorización y a la calma, fomentar hábitos de autocuidado, higiene postural y conciencia corporal y proporcionar estrategias, instrumentos y conocimientos para regular y gestionar las emociones.

Leer más:  Comienzan las rutas “Naturaleza en familia” con un paseo interpretativo a la Chorrera de Sierpes

Las inscripciones están completas e incluso con lista de espera, señal del interés por las actividades del Centro de la Mujer y por ello, Ana Belén Mazarro animó a participar en el resto de actividades programadas durante este semestre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbierto hasta el 30 de septiembre el plazo de presentación de trabajos al Premio de Investigación Cervantista “José María Casasayas”
Artículo siguienteCaballero resalta cómo la movilidad es un derecho imprescindible para la gente que vive en el medio rural
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real