Inicio Actualidad La Legua Urbana incluirá dos carreras para niños en su décimo aniversario

La Legua Urbana incluirá dos carreras para niños en su décimo aniversario

0

La Legua Urbana Ciudad de Puertollano celebra su décimo aniversario el 22 de abril con un recorrido urbano de 5.572 metros y que como novedad incluirá dos carreras para niños.

Una competición que contará con las categorías senior (de 16 a 34 años), veterano a de 35 a 44 años y veterano b de 45 a 54 años. La carrera de adultos comenzará a las 18 horas con salida desde la parada de taxis del Paseo de San Gregorio y llegada a la Concha de la Música.

Las inscripciones al precio de diez euros se realizarán en tienda RunningTeam, c/Amargura 9, Puertollano o en la web www.runningteam.es

A cada uno de los corredores se entregará una camiseta técnica Mizuno y un bidón de agua marca 226ers para todos los participantes, y al finalizar la prueba podrán tomar una consumición en Havana, que colabora con el evento.

Leer más:  Monólogos, conferencias y arte se fusionan con el vino este fin de semana a través de La Cultura del Vino

Carreras para niños

Además habrá dos carreras para niños, la primera de mil metros para los nacidos entre 2008 y 2015 y otra de 300 metros para los nacidos desde 2016 en adelante).

Todos los niños que participen tendrán medalla y obsequio (por cortesía de Vitaldent). Las inscripciones gratuitas de estos se podrán hacer enviando un correo a: comercial@runningteam.es o en tienda RunnningTeam (Amargura 9 Puertollano).

La organización agradece la colaboración de Vitaldent, Cupra comatur, Mizuno, 226ERS, Havana y al  Patronato Municipal de Deportes.

Más información

https://www.runningteam.es/shop/ver/carreras/x-legua-urbana/x-legua-urbana-runningteam-ciudad-de-puertollano


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa concejalía de Juventud organiza un Escape Room medioambiental
Artículo siguientePlan de trabajo, semana del 10-16 de abril.
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real