Inicio Actualidad Retransmisión en directo de la Jornada sobre movilidad urbana sostenible

Retransmisión en directo de la Jornada sobre movilidad urbana sostenible

0

El ´II Panel de expertos sobre movilidad urbana sostenible´, que tiene lugar en la mañana de este martes en la Casa de Baños, puede seguirse en directo a través del canal de youtube del Ayuntamiento de Puertollano, donde también los interesados pueden participar y hacer sus preguntas.

Desde las 10,30 horas, se hablará de urbanismo y sostenibilidad con la catedrática María del Carmen Cañizares, que desarrollará la ponencia: «Proceso de urbanización y sostenibilidad en la ciudad de Puertollano», antes de dar paso a un Encuentro abierto con el alcalde, Adolfo Muñiz, para dialogar acerca de estrategia urbana y modelo de ciudad hoy.

Este acto se enmarca dentro del contexto de avances de las obras y la ejecución de la EDUSI en nuestra ciudad, un buen momento para realizar una conferencia sobre el desarrollo urbano sostenible y cómo evoluciona el modelo de ciudad para adaptarse a las nuevas necesidades y a criterios de inclusión y descarbonización en el marco de los objetivos de desarrollo sostenibles.

Leer más:  Primeros regalos de los Reyes Magos para Nadia, Paula y Álex en el Hospital Santa Bárbara

- Te recomendamos -
Artículo anterior¡A tortas! Le pillan borracho y quiere pegar a los policías en la calle Cirujeda
Artículo siguienteRafael Cascales, delegado comercial de FENAVIN: “Las perspectivas para el vino español son muy buenas en el Sudeste Asiático”
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real