Inicio Actualidad 10.000 personas viven el espectáculo para recordar de la orquesta Panorama

10.000 personas viven el espectáculo para recordar de la orquesta Panorama

0

Las 10.000 personas que acudieron al ferial de Puertollano en la noche del miércoles recordarán por mucho tiempo lo que han visto y vivido ante la orquesta Panorama, un espectáculo en el sentido amplio y más allá de cualquier banda verbenera o de fiesta patronal.

Panorama en pocos minutos se ganó al público que abarrotó la explanada del aparcamiento del Recinto Ferial para contemplar algo sin palabras que solo ha ocurrido dos veces en la historia festiva de Puertollano.

Que la orquesta gallega haga parada en la ciudad es un auténtico regalo para todos los que no habían tenido oportunidad de contemplar la puesta de escena de su amplio elenco de cantantes, músicos, bailarines y acróbatas a las órdenes de Lito Garrido.

Leer más:  Life For Tyres iniciará la primera fase de contrataciones de la planta de reciclaje de neumáticos

Un público que no dejó bailar y cantar, desde el machacado reggaetón, a lo éxitos de Quevedo, Shakira, Ana Mena o Rosalía y pinceladas por temas que hace mucho que nos acompañan de los ochenta y noventa, con los que reivindicaron que hay música de calidad mucho más allá de los tonos latinos.

Un concierto que junto al que Camela ofreció en la Plaza de Toros ha resultado todo un éxito porque nadie quedó indiferente a lo que disfrutó, un auténtico canto a la vida y que Puertollano está a la altura de estos espectáculos musicales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPlan de trabajo. Semana del 01-07 de mayo.
Artículo siguienteUnicaja Banco suscribe con el presidente de la Diputación su apoyo a FENAVIN para las dos próximas ediciones
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real