Inicio Sucesos Mujer de 70 años intoxicada por inhalación de humo al incendiarse su...

Mujer de 70 años intoxicada por inhalación de humo al incendiarse su cocina en Puertollano

0
mujer intoxicada por inhalación de humo en Puertollano

Mujer de 70 años afectada por incendio en su cocina en Puertollano

Una mujer de 70 años de edad ha resultado afectada por inhalación de humo este martes tras el incendio que ha tenido lugar en la cocina de su piso, ubicado en la calle Almagro de la localidad ciudadrealeña de Puertollano.

Incendio y atención de emergencias

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 13.22 horas.

Traslado al hospital y presencia de autoridades

La mujer afectada ha sido trasladada por una UVI al Hospital de Puertollano y al lugar se han desplazado también los bomberos, que han extinguido las llamas, la Policía Local y la Policía Nacional.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Horror en Puertollano: grave un hombre de 47 años tras ser acuchillado en un atraco en Puertollano

Cómo prevenir incendios en el hogar

Los incendios en el hogar pueden ser peligrosos y causar daños a las personas y a la propiedad. Es importante tomar medidas preventivas para reducir el riesgo de incendios en nuestras viviendas. Algunas recomendaciones incluyen: mantener las áreas de cocina limpias y libres de objetos inflamables, utilizar aparatos eléctricos con precaución, no dejar velas encendidas sin supervisión y contar con extintores y detectores de humo funcionales. La seguridad y el bienestar de nuestra familia y hogar deben ser una prioridad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPublicada la convocatoria de ayudas de la Diputación a las protectoras de animales
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Puertollano colabora en el desarrollo del Programa Vacaciones en Paz