Inicio Sucesos ÚLTIMA HORA | Cocinera de una residencia se abrasa con aceite en...

ÚLTIMA HORA | Cocinera de una residencia se abrasa con aceite en Puertollano

0
cocinera se abrasa con aceite en puertollano

Cocinera de una residencia en Puertollano herida tras quemarse los pies con aceite

Una mujer de 36 años, cocinera de una residencia de mayores en Puertollano, ha sufrido quemaduras en los pies debido al contacto con aceite caliente. Tras el incidente, la cocinera ha sufrido un desvanecimiento y ha sido trasladada al hospital Santa Bárbara de la localidad para recibir atención médica. La Policía Nacional y la Policía Local también han acudido al lugar del incidente.

El incidente y atención médica

El suceso tuvo lugar en una residencia de mayores ubicada en la calle Alejandro Prieto de Puertollano. La mujer sufrió quemaduras en los pies con aceite hirviendo, lo que le ocasionó un desvanecimiento. El aviso de emergencia fue recibido a las 14:51 horas y se activó la respuesta de los servicios médicos.

Leer más:  Cuánto tarda Hacienda en pagar la Renta en Puertollano

Traslado al hospital

Ante la gravedad de las quemaduras y el desvanecimiento de la cocinera, se decidió trasladarla al hospital Santa Bárbara de Puertollano para recibir atención médica especializada. La rápida actuación de los servicios de emergencia permitió brindarle la atención necesaria y trasladarla de forma segura al centro hospitalario.

Presencia de las autoridades

Además de los servicios médicos, la Policía Nacional y la Policía Local acudieron al lugar del incidente para brindar apoyo y colaborar en la situación. Su presencia garantizó el control de la situación y la seguridad en el lugar.

Aunque el incidente fue lamentable, la pronta atención médica y la actuación de los servicios de emergencia brindan esperanza y optimismo en la recuperación de la cocinera. Se espera que reciba la atención necesaria en el hospital y que se recupere de sus quemaduras.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Luto en Puertollano: fallece el atleta Francisco Sánchez Menor a los 93 años, trece veces campeón de España de Atletismo de veteranos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento reconoce el talento y esfuerzo de los estudiantes de bachillerato y educación musical
Artículo siguienteRequisitos para la ayuda de 600€ que regala el Gobierno en Puertollano
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.