Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Argamasilla de Calatrava: fallece un hombre de...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Argamasilla de Calatrava: fallece un hombre de 51 años tras quedar aplastado por un coche

0
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Un hombre de 51 años ha sufrido un trágico accidente que le ha costado la vida en una finca ubicada en el kilómetro 169 de la carretera N-420. El lamentable suceso ocurrió cuando quedó atrapado entre su vehículo y una pared del garaje.

La situación, detallada por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, tuvo lugar alrededor de las 04:00 horas de este jueves.

Una respuesta urgente se desplegó en la escena, con personal médico de urgencia y una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), además de agentes de la Guardia Civil y el equipo de bomberos de Puertollano.

Leer más:  Una placa en recuerdo al profesor Ángel García Cáceres

Esta tragedia es un recordatorio impactante de la importancia de la precaución en todos los aspectos de nuestras actividades diarias, especialmente al maniobrar vehículos y en entornos con posibles peligros. La comunidad se une en su pesar ante la pérdida de una vida tan valiosa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa subida de la pensión para los jubilados de Puertollano ya está aquí. Te lo contamos todo
Artículo siguienteIniciado el expediente para reparar la fachada del Centro Social Polivalente de Fraternidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.