Inicio Diputación de Ciudad Real Valverde recibe a la directiva del CD Miguelturreño juvenil un día antes...

Valverde recibe a la directiva del CD Miguelturreño juvenil un día antes del debut en División de Honor

0

Tras la gesta histórica del juvenil miguelturreño de alcanzar la División de Honor, la directiva de todo el Club ha visitado al presidente de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Valverde, quien la ha recibido junto a la vicepresidenta primera, Milagros Calahorra.

La intención ha sido compartir con el Equipo de Gobierno la planificación de cara a esta nueva temporada y hacer posible que la Institución Provincial conozca la situación del equipo, al que llegarán en los próximos días, han transmitido, fichajes de los mejores rincones del país.

Del CD Miguelturreño han asistido Agapito Arévalo, director de la Escuela, Juan Ángel Martín, director deportivo, José Francisco Sobrino, socio, y Diego Rivas, monitor. Juntos, han comentado con Calahorra en una reunión posterior la táctica que están determinados a seguir para mantener al equipo en la categoría que merece.

Leer más:  Carmona apela a la buena convivencia «como una tarea de todas y todos los vecinos de Puertollano»

En ese sentido, tanto el presidente como la vicepresidenta, se han mostrado entusiasmados de que la provincia cuente con presencia en esta competición, dentro de la modalidad deportiva del fútbol, y han puesto a disposición del Club los recursos de la Administración Provincial para apoyar a los chavales en su esfuerzo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCantajuego y el monólogo “Doscapacitados” de Josete en el fin de semana cultural del Auditorio
Artículo siguienteEl jazz fusión de David Ruiz hechiza las noches del «Puerto Festival»
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real