Inicio Diputación de Ciudad Real Valverde expresa el compromiso de la Diputación con el sector vitivinícola en...

Valverde expresa el compromiso de la Diputación con el sector vitivinícola en la comida de la vendimia de la Cooperativa Virgen de las Viñas

0

La comida que organiza la Cooperativa de la Virgen de las Viñas de Tomelloso ha reunido en las instalaciones de su bodega-almazara, como viene siendo tradicional, a representantes del sector agroalimentario, a clientes, proveedores y cargos institucionales, entre ellos el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, quien ha sido recibido por Rafael Torres, máximo representante de la entidad anfitriona, que acredita actividad desde 1964.

Ante representantes de la cooperativa y de otras relevantes bodegas Valverde ha avalado con su presencia el compromiso de la institución provincial con el sector agroalimentario, muy presente en la economía de nuestro territorio, en general; y con el vitivinícola en particular. No en vano, ha asumido responsabilidades de Gobierno en una institución que organiza en la capital de la provincia la mejor feria del vino español del mundo.

Leer más:  Luis Miguel Ortiz pregona la Feria de Mayo desde sus vivencias en primera persona

La comida de la vendimia sirve, entre otras cosas, para compartir impresiones sobre la campaña y poner en común cuestiones en torno a la recogida, la elaboración de vino, su distribución y comercialización.

En sus más de cincuenta años de historia, la cooperativa Virgen de las Viñas viene combinando, sobre todo en las últimas décadas, la elaboración y producción tradicional con las innovaciones técnicas más punteras. Y ha logrado posicionarse a la vanguardia del sector vitivinícola.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCesur y la Asociación de Hosteleros de Málaga colaboran para promover la formación oficial en hostelería
Artículo siguienteCofradías y «El Capirote» embellecen el paso de Virgen de la Gracia por las calles Aduana y Calzada
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real