Inicio Actualidad Servicios Sociales reanudará la atención ciudadana el 25 de septiembre en el...

Servicios Sociales reanudará la atención ciudadana el 25 de septiembre en el remodelado edificio de Gran Capitán

0

El departamento de Servicios Sociales iniciará su traslado el martes, 19 de septiembre, desde el centro municipal de Fraternidad al edificio de la calle Gran Capitán, una vez finalizadas las obras de mejora de la eficiencia energética con fondos europeos Feder.

Durante esta semana no habrá atención ciudadana de esta concejalía que reanudará su actividad habitual desde el lunes 25 de septiembre, ya en sus remodeladas dependencias en unas instalaciones más adecuadas, eficientes y modernas, con cita previa a través del teléfono 926 410 405 (de lunes a jueves de 9.30 a 12.30 horas) y mediante correo electrónico (administracionserviciossociales@puertollano.es).

Trabajos de mejora

Los trabajos de mejora han supuesto una inversión de 520.748,49 euros, de los que el 80% está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo de Plurirregional de España (POPE) 2014-2020, dentro de la Estrategia de Desarrollo de Puertollano.

Leer más:  “Estamos ratificando el compromiso del Estado en el ámbito rural haciendo que la seguridad se convierta en un derecho fundamental de los ciudadanos”

Un edificio que ahora es más eficiente para conseguir reducir el consumo de energía sin que ello conlleve perder prestaciones y confort, a la vez que lograr reducir las emisiones de CO2 y resto de gases de efecto invernadero a la atmósfera.

La transformación exterior de las instalaciones municipales de la calle Gran Capitán es evidente, gracias a la envolvente térmica del edificio en el que se ha construido un cerramiento exterior en fachada junto a un nuevo pavimento en cubierta con aislamiento térmico.

También se han sustituido todas las carpinterías del edificio para mejora del comportamiento higrotérmico de la fachada con vidrio con ruptura del puente térmico, que transmiten más fácilmente el calor y mejoran la acústica interior.

Leer más:  El alcalde agradece que la vía ciclista entre Puertollano y Argamasilla se haga realidad gracias a los fondos del Plan de Recuperación

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa liderazgo de Mohamed VI destaca en la reconstrucción de Marruecos
Artículo siguienteEl presidente de la Diputación apoya una vez más al Festival de Cine de Almagro con su presencia en la clausura
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real