Inicio Actualidad Los espectáculos del Auditorio Municipal tendrán un abono trimestral con importantes descuentos

Los espectáculos del Auditorio Municipal tendrán un abono trimestral con importantes descuentos

0

Los espectáculos del Auditorio Municipal volverán a tener “importantes” descuentos para los más asiduos del “Pedro Almodóvar” con el carnet del “amigo de la cultura” que en las próximas semanas el Ayuntamiento de Puertollano pondrá a disposición de los ciudadanos.

El concejal de cultura, Juan Sebastián López Berdonces, que se implantará en el plazo más breve posible, a partir de octubre, para que el público habitual del Auditorio tenga un sustancioso descuento en la compra de entrada a los espectáculos de la programación propia del Ayuntamiento, se exceptuarán aquellos que organizan colectivos o asociaciones o que vayan a taquilla.

Para ello se ofertará un abono trimestral en las categorías oro, plata y bronce con el que se podrá acceder según el tipo de espectáculo. Por el momento no se ha cerrado su precio que se anunciará en los próximos días.

Leer más:  RTVE acerca las nuevas tecnologías a la ciudadanía con el bus «Únete a la Generación D»

- Te recomendamos -
Artículo anteriorArranca el Curso de Experto en Comercio Internacional de la Cámara de Comercio financiado por la Diputación
Artículo siguienteEl concejal de deportes recibe a Alejandro Ríos tras ganar dos medallas en el Campeonato Iberomericano de Atletismo
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real