Inicio Actualidad El número de bañistas crece en verano a 26.748 en las piscinas...

El número de bañistas crece en verano a 26.748 en las piscinas municipales

0

El Patronato Municipal de Deportes ha cerrado la temporada de verano en el Complejo de piscinas “María Luisa Cabañero” y en centro de ocio de la Dehesa Boyal por las que han pasado 26.748 personas, lo que supone un incremento con respecto a años anteriores.

Del complejo de piscinas “María Luisa Cabañero” han disfrutado 18.755 personas (8147 adultos, 5156 niños, 4.358 abonados y 1.094 de diversos grupos. Unas instalaciones que adelantaron su apertura al 17 de junio con motivo de la celebración del 6 al 9 de julio del Campeonato de España Open de Natación Máster, período en el que las dependencias de la calle Copa permanecieron cerradas al público.

Leer más:  Camela, Orquesta Panorama y Faemino y Cansado, primeras confirmaciones de la Feria de Mayo 2023

Otros 7.993 bañistas optaron por refrescarse desde el 3 de julio en la piscina del espacio natural de la Dehesa Boyal,  de los que 4.724 fueron adultos, 1.819 niños y 1.450 abonados.

El Patronato Municipal de Deportes puso a punto las piscinas municipales con diversas mejoras de pintura, limpieza, obras, adecentamiento de playas, vallado de graderío y reciclado del agua de la piscina grande del complejo “María Luisa Cabañero”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIncarlopsa, la empresa de Castilla-La Mancha que ingresa 1.000 millones de euros vendiendo jamones a Mercadona
Artículo siguienteDataForce potencia su porfolio con una herramienta de IA para detectar patologías
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real