Inicio Actualidad Más de 1000 personas disfrutan del XI Día de la bicicleta

Más de 1000 personas disfrutan del XI Día de la bicicleta

0

Más de un millar de ciclistas de varias generaciones han participado este domingo en el XI Día de la Bicicleta de Puertollano, organizado por Cadena 100 con la colaboración de Repsol y el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano,  desafiando una jornada calurosa pero festiva y familiar  que ha transcurrido sin incidentes  y en la  que se han sorteado cientos de regalos además de los obsequios que se han llevado todos los participantes.  

Familias completas, muchas de ellas disfrazadas, además  de  numerosos ciclistas pertenecientes a diferentes generaciones han participado este domingo en un agradable paseo en bici por el centro de Puertollano acompañados también por el alcalde, Miguel Angel Ruiz, y los concejales José Antonio Barba y Javier Trujillo.  

Leer más:  Alcalde y subdelegada del Gobierno coordinan el operativo de seguridad de la Feria de Mayo

Ruiz, que ha participado en otras ediciones, pero en esta ocasión la primera como alcalde, se ha mostrado “ilusionado, en un día espectacular para disfrutar las familias”. “Una vez más, está actividad ha sido un éxito de asistencia”, ha subrayado. El alcalde ha asegurado que “el nuevo equipo de gobierno está estudiando cuál va a ser el futuro y como queremos nuestra ciudad en los próximos años, y para el año que viene vamos a ir encadenando actuaciones para ir mejorando la movilidad en la ciudad”, ha asegurado.

 Una ruta de cinco kilómetros por el centro de Puertollano con salida y llegada en el Estadio Sánchez Menor, dónde ha habido sorteo de cientos de regalos: prendas de vestir deportivas, accesorios para bicicletas, estuches con embutidos, vino y conservas, garrafas de aceite, entradas de cine, bicicletas, gafas de sol, electrodomésticos, juguetes, jamones, mochilas, viajes y decenas de obsequios facilitadas por las firmas comerciales colaboradoras. El sorteo se ha celebrado en medio de una animada fiesta protagonizada por el speaker y periodista deportivo Fernando Romero que ha actuado como maestro de ceremonias.

Leer más:  El presidente de la Diputación y el alcalde criptanense analizan las diferentes inversiones realizadas en la localidad y los proyectos pendientes

Una barra de bar  instalada para la ocasión atendida  a beneficio del Club Baloncesto Puertollano y un parque infantil con talleres y juegos  a cargo de  la empresa Hakuna Matata han contribuido a hacer la mañanamás  llevadera a  mayores y pequeños.  La seguridad del evento ha corrido a cargo de la Policía Local, Protección Civil y voluntarios del Patronato Municipal de Deportes.

La XI  edición del Día de la Bicicleta ha sido  posible gracias a la organización de Cadena 100 y la colaboración de  Repsol, Patronato Municipal de Deportes, Moto bicis hermanos Recio, Electrodomésticos Expert, Embutidos y jamones JAN, Deportes Zeus, Talleres de bicicletas David Silva, Federópticos Optivisión, Femagás, Club Ciclista Caminos y Cañadas,  Multicines Ortega, Viajes Turmar, Club Ciclista Puertollano, Licores Serrano, Cooperativa Nuestra Señora del Socorro y Grupo Eventalia

Leer más:  La vuelta de la cabalgata de Reyes a las calles y un concurso de fachadas entre las novedades de una Navidad hecha entre todos


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDesignación arbitral.Calvo Sotelo – Azuqueca.
Artículo siguienteSagrario Almodóvar asiste en Moral de Calatrava a las Jornadas contra el maltrato al mayor
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real