Inicio Diputación de Ciudad Real La Diputación, presente en la reunión de RECAMDER que busca avanzar en...

La Diputación, presente en la reunión de RECAMDER que busca avanzar en los objetivos de los grupos de desarrollo rural

0

La vicepresidenta segunda de la Diputación, Sonia González, ha asistido al encuentro entre gerentes, presidentes y representantes de los grupos de desarrollo rural (GDR) de la provincia de Ciudad Real que RECAMDER organiza para avanzar en la coordinación de los grupos y profundizar en la realidad de los territorios rurales.

En esta ocasión, se ha desarrollado en Puerto Lápice, alrededor del proyecto que subvenciona el GDR Alto Guadiana y que consiste en la rehabilitación del molino de viento. Allí, la vicepresidenta se ha reunido con el presidente de RECAMDER, Jesús Ortega, el director general de Desarrollo Rural de la región, José Juan Fernández, y la delegada provincial de Agricultura, Amparo Bremard. Todos se han acercado al estado de los proyectos que lleva a cabo cada asociación y de los fondos que se están ejecutando para ellos.

Leer más:  La Diputación pone en marcha Promueve + dirigido a 750 desempleados con una inversión de 9,3 millones de euros

González ha intervenido en esta cita en nombre del presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, para trasladar el apoyo de la Institución Provincial a todos los GDR como “importantes agentes dinamizadores del territorio y de impulso económico de todas las comarcas de la provincia”. La vicepresidenta ha remarcar el especial trabajo que llevan a cabo en los municipios más pequeños y contra la despoblación del entorno rural.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPlan de trabajo semana del 9 al 15 de octubre.
Artículo siguienteLa vicepresidenta de la Diputación, Sonia González, clausura el Encuentro de Negocios Conecta 2023 de la provincia
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real