Inicio Actualidad Las nuevas decisiones tomadas por el señor Ruiz y la falta de...

Las nuevas decisiones tomadas por el señor Ruiz y la falta de transparencia generan dudas en el PSOE de Puertollano

0

“Una vez más nos hemos enterado por la prensa de las decisiones o acciones que el señor Ruiz va a llevar a cabo sobre asuntos que consideramos de gran importancia para Puertollano”. En esta ocasión, la concejala socialista Esther Mora se ha referido a la noticia sobre que el Ayuntamiento de Puertollano sacará en dos contratos menores las pruebas de carga del parking.

“Esto deja claro que el gobierno del señor Ruiz se rige por la falta de transparencia y la falta de talante democrático, generando dudas en el procedimiento de dos contratos para un mismo servicio y obra, por lo que estaremos pendientes a que el alcalde cumpla la legalidad vigente en materia de contratación”.

Leer más:  Partido benéfico Merkocash Puertollano y Calvo Sotelo Femenino.

La concejala Esther Mora ha manifestado la incertidumbre que ha generado en el grupo municipal socialista la noticia sobre que el Ayuntamiento de Puertollano sacará en dos contratos menores las pruebas de carga del parking.

Mora ha hecho especial hincapié en que “una vez más nos hemos enterado por la prensa de las decisiones o acciones que el señor Ruiz va a llevar a cabo sobre asuntos que consideramos de gran importancia para Puertollano”. Es por ello que la concejala socialista ha instado a Miguel Ángel Ruiz a que “utilice la vía habilitada para informar sobre todo lo que atañe a la evolución de las obras del Paseo del Bosque, siendo ésta una Comisión de Seguimiento de dichas obras creada en la pasada legislatura para que todos los grupos políticos fuésemos conocedores de los avances y contratiempos que pudieran surgir y así poder trabajar conjuntamente”.

Leer más:  La Virgen de Gracia saldrá en procesión el 8 de diciembre en el XXV aniversario de su coronación

“Esto deja claro que el gobierno del señor Ruiz se rige por la falta de transparencia y la falta de talante democrático, generando dudas en el procedimiento de dos contratos para un mismo servicio y obra. De ahí la importancia de que proporcionen la información en forma y tiempo a los grupos municipales despejando los interrogantes que puedan surgir.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl proyecto de los presupuestos del Gobierno de García- Page contempla una inversión de casi 80 millones de euros para Puertollano
Artículo siguientePuertollano se sumará al día para la erradicación de la pobreza con un manifiesto y actividades lúdicas
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real