Inicio Actualidad Miguel Ángel Ruiz: «Santa Águeda es un ejemplo de lucha, constancia y...

Miguel Ángel Ruiz: «Santa Águeda es un ejemplo de lucha, constancia y ayuda a las que sufren el cáncer de mama»

0

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, con junto con varios concejales del equipo de gobierno ha hecho entrega de la aportación a la Asociación Santa Águeda en el día de su cuestación que ha contado con la participación de cuarenta asociaciones y colectivos en distintos puntos de la ciudad.

El alcalde ha afirmado que durante este día Puertollano demuestra una vez más que sus ciudadanos son muy solidarios y sobre todo cuando luchamos por superar esta enfermedad, a la vez que felicitó a Ana Valderas por la labor que hace la asociación Santa Águeda. “Es un ejemplo de lucha, constancia y ayuda a tanta gente que sufre esta enfermedad”.

Leer más:  Puertollano conmemora el Día de las Bibliotecas con encuentros literarios y lecturas infantiles

Que la investigación no pare

Miguel Ángel Ruiz señaló que es fundamental el apoyo ciudadano y de las administraciones como en este caso del Ayuntamiento para que no pare la investigación y “esta enfermedad más pronto que tarde podamos superarla.  Además envío un fuerte abrazo a tantas familias que la han padecido y mensaje de esperanza  “que tenemos futuro y se está demostrando”.

Ana Valderas aseguró que la previsión es aumentar la cantidad que se recaude para investigación, “es lo que nos motiva, los médicos nos dicen que se verá la luz al final del túnel, pero nosotros los desafiamos y preguntamos cuántos kilómetros tiene ese túnel”.

Leer más:  Campo de Calatrava celebra una jornada en Carrión para subrayar la importancia del asociacionismo en el desarrollo y cambio social

Valderas agradeció la generosidad de la ciudad y de los colectivos por su implicación en este día junto con un “sol que nos ilumina, nos da fuerza y dándolo todo por el cáncer de mama”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorValverde incrementará el apoyo de la Diputación a la Semana de la Zarzuela para que crezca y sea declarada de interés turístico internacional
Artículo siguienteNICE aprueba Zanubrutinib como terapia para adultos con leucemia linfocítica crónica en el Reino Unido
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real