Inicio Actualidad Jóvenes desde 12 años podrán participar el sábado en el Escape Room...

Jóvenes desde 12 años podrán participar el sábado en el Escape Room “Saw”

0

La Concejalía de Juventud ha programado para el próximo sábado 11 de noviembre, un escape room basado en la película Saw. Se realizará en el Centro de Juventud (calle Malagón) entre las 16 y 21 horas. Se organizará en pases cada 35 minutos, para grupos de hasta 8 jugadores, con edades a partir de 12 años.

La actividad es un juego en vivo, en el que los participantes deben resolver una serie de acertijos y rompecabezas mientras se enfrentan a situaciones de tensión.

Los jugadores deben moverse entre varias habitaciones temáticas, cada una con su propio conjunto de pistas y desafíos para descifrar. Los actores interactúan con los jugadores, desempeñando roles de personajes que pueden dar pistas o complicar la situación. El objetivo final es escapar de todas las habitaciones antes de que el tiempo se acabe.

Leer más:  Adolfo Muñiz pone en valor el trabajo de asesoramiento y gestión de la Oficina de Empleo y Vivienda

La tensión se mantiene a través de escenas intensas, misterios a resolver y un ambiente inmersivo que hará que los jugadores se sientan como si estuvieran en una película de terror.

Los interesados se pueden inscribir gratuitamente en el siguiente enlace, https://entradium.com/events/jigsaw-puertollano


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIVI RMA toma control del negocio de Eugin en EE.UU. y avanza hacia el liderazgo del sector
Artículo siguienteALERTA ALIMENTARIA | Si tienes esta sopa instantánea en Puertollano, tírala inmediatamente
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real