Inicio Diputación de Ciudad Real Rocío Zarco participa como jurado en el I Concurso Cocina con AOVE...

Rocío Zarco participa como jurado en el I Concurso Cocina con AOVE DOP Montes de Toledo

0

Ayer tuvo lugar en el Centro de Tecnificación Gastronómica, ubicado en el Palacio de Valdeparaíso, el primer Concurso Cocina con AOVE DOP Montes de Toledo. Un jurado compuesto por diferentes representantes ha valorado propuestas de alumnos integrantes de Formación Profesional. De él ha formado parte Rocío Zarco, portavoz del Equipo de Gobierno en la Institución provincial, quien, además, ha hecho las veces de anfitriona en las instalaciones.

Zarco ha destacado la importancia de los productos agroalimentarios de nuestra provincia y de la región, y de poner a disposición de estas escuelas las instalaciones del CTG, con el fin de formar a los mejores profesionales en el sector.

Leer más:  Ultiman los preparativos del FENAVIN con mayor apoyo institucional y más vanguardista en sus más de 20 años de historia

Respecto al Concurso, han participado 8 estudiantes de cocina de 4 centros distintos. Finalmente, el plato ganador ha sido obra del Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Nº1 de Cuenca. Tras este, se ha premiado a la EFA La Serna de Bolaños de Calatrava y al IES Andrés Vandelvira de Albacete, en ese orden.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos nuevas empresas de economía circular generarán 80 puestos de trabajo con una inversión de 40 millones de euros
Artículo siguientePuertollano: SEPE ofrece trabajo con sueldo de hasta 2.000 euros y sin ESO
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real