Inicio Actualidad Callejón sin salida presenta su segundo disco «Sigo estando aquí»

Callejón sin salida presenta su segundo disco «Sigo estando aquí»

0

Callejón sin salida presentará el sábado 25 de noviembre su segundo álbum «Sigo estando aquí» en la sala Krater Rock City de Puertollano, con apertura de puertas a las 21,30 horas. Las entradas están a la venta al precio de cinco euros en Entradium, Folder Puertollano o en la propia taquilla del Krater Rock City.

Un concierto en el que ‘Nano’, Ortega, Víctor, ‘Beni’ y Raúl ‘Sky‘  recordarán temas de sus primeras maquetas, como de primer disco de 2008, ‘Pastando bajo tu ombligo’, así como del disco editado este año ‘Sigo estando aquí’ y otro puñado de canciones propias y algunas versiones de sus influencias y trayectoria.

Leer más:  COMUNICADO DEL GRUPO MUNICIPAL DE CIUDADANOS DE PUERTOLLANO

Un concierto que promete ser una emotiva cita para los que vivieron aquellos años de comienzos de siglo, así como para los jóvenes rockeros que en su momento no pudieron disfrutar de su directo.

Durante diez años de trayectoria, la banda recorrió el largo y ancho territorio nacional, tocando con bandas como Medina Azahara, Vargas Blues Band, Sínkope, Los Suaves, Barón Rojo, Vantroi, Mala Reputación, Transfer, Los Porretas y muchas más.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos niños de la barriada Fraternidad están llamados el domingo a una fiesta infantil
Artículo siguienteRafael Ramírez dirigirá a la AMC en un concierto «Santa Cecilia» con los solistas de Kairós Clarinet Quartet
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real