Inicio Diputación de Ciudad Real La Institución provincial acompaña a la Bodega y Almazara Virgen de las...

La Institución provincial acompaña a la Bodega y Almazara Virgen de las Viñas en la celebración de su Certamen Cultural

0

La Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha, Virgen de la Viñas Bodega y Almazara, ha dado cita en la capital de España a decenas de representantes institucionales, personalidades políticas, y personas relevantes de la cultura, la agricultura, el arte y la economía para celebrar la entrega de los premios de su Certamen Cultural. Entre ellas, han sido invitados y han asistido, la vicepresidenta de la Diputación de Ciudad Real, Sonia González, y el diputado provincial, Benjamín de Sebastián.

Los representantes de la Institución han coincidido en este tradicional evento con el alcalde de la localidad que es sede de la Bodega, Javier Navarro y, por supuesto, con el presidente de la Cooperativa, Rafael Torres, además de con los concejales Inés Losa, Jesús Lara y Benito Benito. Desde Tomelloso, Virgen de las Viñas ha conseguido alcanzar el reconocimiento en los sectores del vino y el aceite y colocar este Certamen en un lugar reservado del calendario para muchas autoridades.

Leer más:  Valverde recuerda en el Pleno que los ayuntamientos subirán sus tasas de basura obligados por un impuesto cuantificado por el Gobierno de Sánchez

Por parte de la Diputación, González y de Sebastián han dado la enhorabuena a la Bodega y Almazara por todos sus logros y han animado a la Junta Rectora a mantener esa riqueza que desemboca en el municipio y en toda la provincia.

En la entrega de los premios, fueron reconocidos Julio Sarramián Bernal por su obra “Glitchland 3/02”, Carlos Muro Aguado por su obra “En espera del nuevo arte”, Antonio Rojas Peinado por su obra “Horizonte de Expectativa” e Isabel Picazo por su obra “Serie Mis Niños Nº3”. Además, el Premio Regional de Pintura lo ha ganado Andrés Ruiz Paraíso con “La fábrica de Mondrián”.

Cabe destacar que hubo espacio para un emotivo recuerdo hacia el que fuera miembro de la Junta Rectora, Hilario Díaz Plaza.

Leer más:  Valverde reforzará el apoyo a FERCATUR para promocionar la caza como motor económico, cultural y turístico de la provincia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMRM junto a Santander destacan nuevamente en los Stevie Awards
Artículo siguienteAstraZeneca lidera un debate sobre la aceleración de la innovación en la salud
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real