Inicio Actualidad Las barriadas de Puertollano comparten la Navidad en el festival de Educación...

Las barriadas de Puertollano comparten la Navidad en el festival de Educación de Adultos

0

El programa municipal de Educación Básica de Adultos y animación sociocultural en barriadas celebró su tradicional festival navideño en el Auditorio Municipal en el que se ofrecieron diversas animaciones y coreografías preparadas desde todos los barrios de Puertollano.

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, saludó a las participantes a las que deseó que vivieran unas buenas fiestas navideñas. También agradeció el esfuerzo que hace el alumnado para mejorar su educación y estrechar lazos con otras personas de su entorno más cercano, a la vez que alabó el trabajo que realiza el profesorado por mantener vivo este programa municipal con diversas iniciativas y actividades a lo largo del curso.

Un festival, dijo Ruiz, que ha servido como motivo de unión y encuentro para las mujeres y hombres de las distintas barriadas de Puertollano.

Leer más:  Últimos días para realizar la inscripción en el Conservatorio de Música de Puertollano
Miguel Ángel Ruiz junto a participantes del Festival de EBA

El Festival

Un festival navideño en el que el grupo Zambra de las barriadas Constitución-El Poblado realizaron la coreografía “La Virgen gitana”; a las que siguieron las del grupo Armonía de la barriada Santa Ana de “Santa,s coming for us””, de Las Mercedes de “Arbolito de Navidad” y “Remix de Navidad” del grupo Ilusiones de la barriada Santa Ana.

Además se escucharon los villancicos de Las Mercedes de “El ayayay” y “Un pastor lleva una burra”; “Nana al Niño Dios” del grupo Remembranzas de Constitución-El Poblado; “La mula” de Fraternidad”, “When a child is born” del grupo de inglés; “Tilín Tilón” y “Judea en Navidad” de El Carmen”; “Madroños al niño” y “Saca agua del pozo” de Las Mercedes” y “La luz que nace en ti” de Santa Ana.

Leer más:  El Ayuntamiento busca jóvenes cualificados en turismo, integración social y digitalización
El alcalde acompañó a las alumnas y profesoras de este festival navideño

Galería fotográfica del Festival


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAyuntamiento y Ecoembes organizan un escape room sobre reciclaje
Artículo siguienteLos escolares cantan a la Navidad a los pies del Ayuntamiento
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real