Inicio Actualidad El Ayuntamiento colabora con la empresa privada para dar a conocer las...

El Ayuntamiento colabora con la empresa privada para dar a conocer las ofertas de empleo

0

La concejalía de Empleo informa que el Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado la colaboración con la empresa privada con el objetivo común de fomentar el empleo en nuestra ciudad. En este sentido, ha abierto una dirección en la página web municipal  para que todas aquellas empresas ubicadas o en vía de instalarse en Puertollano puedan dar a conocer sus ofertas de empleo. Para ello, las empresas que necesiten personal pueden dirigirse al correo empleo@puertollano.es.

La primera empresa que ha utilizado esta posibilidad es ACTION careers, que busca un ´empleado de tienda´, oferta a la que pueden acceder los interesados inscribiéndose en el enlace https://es.action.jobs/vacantes/empleado-de-tienda-e35572, en el que se contemplan todos los aspectos esenciales de dicha oferta.

Leer más:  Un espectacular montaje llena de luz navideña a la calle Campoamor

Action

“Action” es la tienda de mayor éxito de Europa. En apenas 30 años, ha pasado de ser una pequeña tienda en Enkhuizen (Países Bajos) a una organización minorista internacional con más de 2.000 tiendas en 10 países.

Esta firma holandesa especializada en productos con descuentos se implantará en el polígono Escaparate de Puertollano en una parcela situada en el Sector II tras una inversión de 144.696 euros, según informaba a finales de octubre la portavoz del equipo de gobierno, María Castellanos.

“Action” es la cadena especializada en productos no alimentarios con descuento de mayor crecimiento en Europa, que continúa su expansión en España, tras la apertura de seis establecimientos en Cataluña y el pasado mes de febrero de su primera superficie comercial en la Comunidad de Madrid. Cuenta con 2.300 tiendas en Europa y emplea a 6.000 trabajadores.

Leer más:  Adolfo Muñiz: “La variante norte ya no es un proyecto, ya está en marcha”

“Action” vende 6.000 referencias de catorce categorías, desde jardinería o juguetes a moda, bricolaje y una pequeña parte de alimentación seca. Una buena parte de sus productos se ponen a la venta por menos de un euro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl espectáculo familiar “Las aventuras encantadas de Miércoles Adams” llega el viernes al escenario del Auditorio
Artículo siguienteCuándo es Semana Santa 2024 en Puertollano. Cuándo son Jueves y Viernes Santo
Toda la actualidad de la ciudad de Puertollano y comarca en Ciudad Real